Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Así se jugará la Fecha 15 de la Liga Mayor con atractivos partidos, el duelo más atractivo es el Alianza – Firpo

La Primera División ya dio a conocer la programación completa de la Jornada 15 del Clausura 2024. Con un total de seis encuentros distribuidos entre el sábado 06 y el domingo 07 de abril.

El plato principal del sábado será el enfrentamiento entre Alianza y Luis Ángel Firpo. Este choque promete ser un verdadero partido, ya que ambos equipos se ubican en los primeros puestos de la tabla en este Torneo Clausura 2024 de Liga Mayor.

El mismo Sábado en el Oscar Alberto Quiteño, FAS recibe al sotanero en la tabla acumulada, y buscara la victoria luego de caer 4-0 ante Firpo el fin de semana pasado. Santa Tecla que busca seguir escalando para no descender a la segunda División.

Once

Además en Santa Rosa de Lima, el Limeño que busca volver al ruedo de la victoria, recibirá al campeón nacional, águila que viene de empatar ante los albos del Alianza en el Cuscatlán.

El domingo, la atención se centrará en el duelo entre Fuerte San Francisco y Jocoro. Mientras Fuerte San Francisco lucha por mejorar su rendimiento, Jocoro enfrenta desafíos administrativos que han marcado su camino en este año 2024.

Por otro lado el mismo Domingo Once Deportivo enfrentara a Metapán en Ahuachapán, para seguir por el sendero de la victoria, el cuadro calero viene de ganarle a Fuerte San Francisco en Gotera.

Por si fuera poco Dragón quiere ganar de nuevo, pero enfrente tendrá a un durísimo rival que ha venido de menos a mas, como lo es Platense que se ubica en la segunda posición de la tabla, por lo que este encuentro promete ser bastante disputado.

Scroll to top