Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, no pasó por alto la actuación de El Salvador tras el partido en Filadelfia. En dos ocasiones, destacó que el país tiene una “oportunidad bonita” para clasificar al Mundial.

En un encuentro donde la selección argentina se impuso ante la Selecta, el técnico Lionel Scaloni no pasó por alto el desempeño de El Salvador. En la conferencia de prensa posterior al partido en Filadelfia, Scaloni elogió la presión alta y el juego agresivo del equipo salvadoreño.

“El Salvador tiene fases donde va a apretar muy alto, lo hace bien y en una o dos jugadas nos pusieron en dificultades”, comentó Scaloni, reconociendo el peligro que representaron para su equipo.

El estratega, quien llevó a Argentina a la gloria en el pasado Mundial 2022, también destacó las oportunidades que se abren para El Salvador en las eliminatorias rumbo al Mundial.

“El Salvador es un buen rival y la posibilidad que se les abre en el próximo mundial, con equipos de la CONCACAF clasificados, es una linda oportunidad para El Salvador de llegar al Mundial”, afirmó Scaloni.

Además, el técnico argentino aprovechó para enviar sus mejores deseos al equipo salvadoreño. “Les deseo lo mejor porque su país me ha abierto las puertas y me ha tratado muy bien. Ojalá se les dé”, concluyó Scaloni, expresando su apoyo y reconocimiento hacia El Salvador en su camino hacia el Mundial.

Scroll to top