Municipal Limeño y FAS disputan el duelo de vuelta por las semifinales del Clausura 2025.

Municipal Limeño y FAS definen al primer finalista del Clausura 2025 de la Liga Mayor de El Salvador
Municipal Limeño y FAS se enfrentan este sábado por un cupo en la final del Clausura 2025 de la LMF, con altas expectativas y tensión.
El partido de las 6:30 p.m. definirá al primer finalista del Clausura 2025, con posiciones de El Salvador y gran expectativa de los aficionados.
Municipal Limeño parte con ventaja tras imponerse 2-1 como visitante en el estadio Óscar Alberto Quiteño. Limeño avanza con un empate; FAS debe ganar por dos goles o por uno para forzar penales, como logró ante Águila en cuartos.
El portero Joel Almeida, referente del conjunto santarroseño, insistió en no confiarse: “Tenemos que pensar como si la serie está 0-0. Aunque ganemos 1-0, debemos mantener esa mentalidad de luchar y dar un golpe de autoridad en casa”, expresó.
Pese a sus buenos resultados como visitante, Limeño ha tenido altibajos en su estadio durante la LMF. De diez partidos en casa durante la fase regular, solo ganó tres, empató dos y perdió cinco. FAS, en busca de su corona número 20 en Primera División, tuvo un desempeño irregular fuera de Santa Ana: dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
David Caneda destacó el esfuerzo del equipo tras el exigente duelo ante Águila y la dificultad de la serie, valorando superar el desgaste físico. Tenemos que entregarnos al máximo para lograr el objetivo”.
FAS llega con la motivación de alcanzar su segunda final consecutiva, tras caer en la pasada ante Once Deportivo. Mientras tanto, Limeño sueña con llegar a su cuarta final en la historia de la LMF y pelear por su primer título.