Municipal Limeño continúa realizando importantes movimientos en el mercado de fichajes con el objetivo de retomar su protagonismo en el torneo Apertura 2024.

Municipal Limeño sigue sacudiendo el mercado de fichajes de cara al próximo Apertura 2024, con la firme intención de alcanzar la final y conquistar el título esta vez.

El equipo cuchero, que estuvo muy activo en el mercado de piernas del torneo pasado, anunció recientemente la salida del mexicano Luis Landín, quien había sido uno de los capitanes del equipo, tanto al iniciar como al entrar de cambio.

Bajo la dirección de William Renderos Iraheta, el club también ha reforzado su plantilla con la incorporación del brasileño Lucas dos Santos, procedente del Managua FC de la Primera División de Nicaragua. Dos Santos cuenta con experiencia en equipos como Atlético Vega Real de República Dominicana, Juventus y Diriangén en Nicaragua, y Al-Thoqbah de Arabia Saudita. Además, no es un desconocido en El Salvador, ya que jugó para ADI Metapán entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020.

El delantero se une a otros refuerzos como el volante hondureño Germán “El Patón” Mejía, el defensa colombiano Juan Diego Lasso, el volante salvadoreño Élmer Bonilla y el ala Jordy Boinlla, así como los defensas Erick Cabalceta y Elvis Claros.

Por otro lado, el equipo ha dado de baja a jugadores como Elvin Alvarado, Rómulo Villalobos, Ever Alvarado, Henry Reyes, Brando Martínez, Álex Reyes, Yahir Delgadillo, Yimmy Cuéllar, Lizandro Claros, Gilberto Baires y Luis Landín, en su esfuerzo por reestructurar y fortalecer su plantilla para el próximo torneo.

Scroll to top