El conjunto santarroseño confirmó la incorporación de dos futbolistas nacionales con miras al inicio del torneo Clausura 2026, mientras que Zacatecoluca también anunció un nuevo refuerzo para su lucha por la permanencia.

Municipal Limeño oficializó este jueves la llegada de los futbolistas salvadoreños Javier Bolaños y Rodrigo López, quienes se integrarán al plantel santarroseño de cara al torneo Clausura 2026, que arrancará el próximo sábado 17 de enero.
Bolaños se desempeña como extremo izquierdo y llega procedente del Club Deportivo El Roble de Ilobasco, mientras que Rodrigo López refuerza la zona defensiva como zaguero central tras su paso por la Academia BP. Ambos fichajes fueron confirmados por el club a través de su cuenta oficial de Facebook.
En tanto, el conjunto de Zacatecoluca Fútbol Club también anunció una nueva alta en su plantilla. Se trata del extremo salvadoreño Edson Escobar, quien se sumará al equipo viroleño con el objetivo de evitar el descenso a la Segunda División.
Escobar cuenta con experiencia en equipos como Savannah United, Tormenta, Reinhardt University y Club Deportivo Talleres Jr, según detalló el club tecolote en su cuenta oficial de Instagram.
Altas y bajas de Municipal Limeño
Altas: Ányelo Rodríguez, Gerson Mayén, Rafael García, Wilma Torres, Juan Carlos Argueta, Matías “El Bigote” Bentin, Javier Bolaños, Rodrigo López e Israel Escalante (Argentino).
Bajas: Elmer Bonilla, Leyvin Balanta, Clayvin Zúniga y Ulises Moreno.

ALI - FIR