Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El Municipal Limeño aseguró su duodécima victoria en el torneo Clausura gracias a un par de goles anotados por futbolistas mexicanos. Con la mira puesta en su próximo enfrentamiento contra el Alianza en la última jornada, los cucheros mantienen vivas sus aspiraciones en la competición.

El Municipal Limeño aseguró su lugar en el podio del Clausura 2024 al vencer con determinación al Fuerte San Francisco con un marcador de 1-2. Los goles, ambos obra de los atacantes mexicanos Yair Delgadillo y Luis Ángel Landín, consolidaron la posición del equipo santarroseño en el tercer puesto, con una fecha pendiente para el final de la fase regular.

En un duelo donde los “Cucheros” impusieron su ritmo desde el inicio, el mexicano Yair Delgadillo abrió el marcador en apenas dos minutos, capitalizando una jugada magistral gestada por su compatriota Luis Ángel Landín. Con este tanto, Delgadillo continúa liderando la tabla de goleadores del Clausura 2024 con 14 dianas a su nombre.

La ventaja no tardó en ampliarse para el Limeño, que 10 minutos después vio cómo Landín convertía desde el punto penal, consolidando la superioridad del equipo.

Sin embargo, el Fuerte San Francisco no se dio por vencido y encontró una oportunidad para recortar distancias en el segundo tiempo. Bryan Paz capitalizó un error defensivo de los cucheros y descontó en el marcador a los 51 minutos.

A pesar del gol de los locales, el Limeño supo mantener la compostura y asegurar los tres puntos, sumando así 39 unidades en la tabla. Por su parte, el Fuerte San Francisco se quedó con 14 puntos en una temporada difícil.

Scroll to top