Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Con un contundente triunfo en tierras viroleñas, Municipal Limeño casi dejó sentenciada la eliminatoria ante Platense, un partido de mucha superioridad cuchera.

Platense no pudo hacer valer su condición de local en el juego de ida de Cuartos de Final del Clausura 2024 de la LMF, inexperiencia de sus jugadores y virtudes del visitante hicieron la diferencia.

Abrió la cuenta para los de William Renderos Iraheta el defensor Lizandro Claros, conectando un tiro de esquina perfecto de Gilberto Baires sobre minuto 38.

Imágenes de Canal 4, gol de Municipal Limeño.

Al minuto 63, Marvin Hernández Ramos le sirvió un balón a espaldas de la defensa local al delantero Javier Fermán, el ex Dragón marcó un bonito gol tras esquivar la salida del arquero Valladares.

Javier Fermán marcó el 0-2 para Limeño.

Sobre 70 minutos, Daniel Delgadillo pondría el definitivo 0-3, en una jugada similar, pero con asistencia otra vez de Gilberto Baires.

Limeño aprovechó perfectamente los grandes espacios dejados por la defensa local en su desesperación por acercarse en el marcador.

Daniel Delgadillo aprovechó la gran asistencia de Baires para el 0-3

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, donde la ventaja obtenida por los orientales parece demasiado amplia.

Scroll to top