El equipo de Santa Rosa de Lima, ha anunciado la cancelación del partido amistoso internacional que tenía previsto disputar contra Guanacasteca de Costa Rica el próximo domingo.

Las inclemencias del tiempo obligan nuevamente a la suspensión de un partido de fútbol. Esta vez, el huracán Beryl ha provocado la cancelación del amistoso que Municipal Limeño tenía programado contra Guanacasteca de Costa Rica.

El equipo cuchero anunció en sus redes sociales la suspensión del encuentro, originalmente previsto para este domingo 7 de julio. Guanacasteca informó a Limeño mediante una carta que no podrán viajar debido a los efectos del huracán categoría 4, que se espera impacte la península de Yucatán el sábado. El club costarricense agradeció la invitación y explicó que la decisión se tomó para no poner en riesgo a su plantel.

“Debido a los costos que el juego implica y por respeto a la seguridad de ambas naciones, lamentamos declinar la invitación. Esperamos poder coordinar un futuro encuentro amistoso entre nuestras instituciones”, expresó Guanacasteca en su comunicación.

Así, Limeño deberá reprogramar sus planes de pretemporada y buscar otro rival para un amistoso internacional. Por el momento, el club no ha confirmado si disputará algún partido este fin de semana o quién podría ser su nuevo oponente.

Scroll to top