Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El conjunto de Santa Rosa de Lima ha dado a conocer la lista de jugadores que continuarán en el equipo para la próxima temporada.

Municipal Limeño anunció este lunes más bajas de cara al torneo Apertura 2024, entre las que destaca la del máximo goleador del equipo en el torneo anterior, Yair Delgadillo.

El club cuchero comunicó a través de sus redes sociales la salida del delantero mexicano, así como de los salvadoreños Yimy Cuéllar, Gilberto Baires y Lizandro Claros.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a los siguientes jugadores por su dedicación, esfuerzo y grandes momentos que compartieron en este club. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se lee en la publicación oficial del equipo. En su cuenta de Instagram, Lizandro Claros se despidió del equipo y agradeció al cuerpo técnico, jugadores y aficionados por el apoyo recibido durante su estancia.

“Gracias por todo Municipal Limeño, un torneo lleno de muchos objetivos cumplidos. Lastimosamente no pudimos terminarlo de la manera que soñamos desde el inicio. Gracias a la afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva, estoy seguro que este equipo seguirá luchando hasta lograr la primera. Gracias a todos por todo el apoyo brindado, suerte y bendiciones”, expresó el defensa.

Anteriormente, el Limeño ya había confirmado las salidas de Brandon Martínez, Rómulo Villalobos, Ever Alvarado, Henry Reyes, Alex Reyes y Elvin Alvarado.

Scroll to top