Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Alianza se encamina hacia su 18ª corona al asegurar su 20ª final en torneos cortos, mientras que Municipal Limeño aspira a su primer título en su tercera oportunidad.

Municipal Limeño ha llegado a disputar dos finales en la Primera División de El Salvador. En el Apertura 2020, enfrentaron a Águila y perdieron 2-3 en un torneo dominado por equipos orientales. Los semifinalistas fueron Limeño-Balboa y Firpo-Águila, con Limeño venciendo 3-0 y 4-1 a Balboa, y Águila superando a Firpo con un 3-0 y un empate 2-2. En la final, Águila se coronó campeón por 12ª vez.

Anteriormente, en el Apertura 1999, Limeño también llegó a la final contra Águila y perdió 1-0. Estas son las únicas finales que Limeño ha disputado, ambas contra Águila. Este sábado enfrentarán a Alianza, un rival diferente, en una final inédita.

Alianza, por su parte, alcanzó su 20ª final en torneos cortos. De las 19 finales previas, han ganado 11 y perdido 8. Ahora buscan su 18ª corona para superar a Águila, que también tiene 17 títulos.

Scroll to top