LAFC asegura a Nathan Ordaz con extensión de contrato hasta 2029.

El LAFC anunció oficialmente que ha firmado una extensión de contrato por varios años con el delantero Nathan Ordaz, asegurando su permanencia en el club hasta 2029, con una opción para 2030.
En un comunicado, el club señaló: “Nathan encarna las cualidades que más valoramos en nuestros jugadores jóvenes en LAFC. Estamos increíblemente orgullosos de que sea uno de los nuestros, habiendo pasado por nuestro club asociado LAFC SoCal y desarrollado en nuestra Academia antes de consolidar su lugar en el primer equipo y en la selección nacional de El Salvador”, menciona el texto del equipo.
“Su trayectoria refleja el camino que hemos trabajado arduamente para construir y la confianza que tenemos en nuestro talento joven. El crecimiento de Nathan es un crédito a su esfuerzo, compromiso y carácter, así como al apoyo de sus padres y de su representante Patrick McCabe, que han estado con él en cada paso del camino”, publicó en un comunicado el equipo angelino.
Ordaz se convierte en el primer jugador Homegrown del LAFC en firmar una extensión de contrato tras su primer vínculo con el primer equipo. El delantero de 21 años ha tenido una temporada destacada en 2025, anotando siete goles y dando siete asistencias en 34 apariciones, incluyendo 21 titularidades, y brilló especialmente en la Concacaf Champions Cup con goles frente a Columbus Crew e Inter Miami.
Originario de Encino, California, Nathan Ordaz avanzó por el sistema de desarrollo del LAFC hasta firmar su contrato Homegrown con el primer equipo a los 18 años en 2022. También ha dejado su huella a nivel internacional con El Salvador, registrando tres asistencias en cinco partidos de Clasificación Mundial con Los Cuscatlecos.