Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La selección salvadoreña dominó el primer partido amistoso de una serie de dos que se disputarán esta semana.

La selección sub-20 de El Salvador se impuso 3-1 al equipo del Texas Select FC de Houston en el primer enfrentamiento de una serie de dos partidos amistosos. Este encuentro sirvió como preparación para el Premundial que se llevará a cabo en México, donde la Azul enfrentará a Honduras, Canadá y República Dominicana.

Los goles del equipo salvadoreño fueron obra de Francis Castillo, WIlber Díaz y Alejandro Bonito.

El choque amistoso se desarrolló en la renovada cancha 3 de la FESFUT y destacó por la presencia de jugadores elegibles para la selección nacional. Francis Castillo brilló en el primer tiempo al anotar el primer gol a los 15 minutos, demostrando su calidad en el frente de ataque.

A lo largo del partido, jugadores como Carlos Díaz, Raúl Ávalos, Daniel Franco y otros mostraron su destreza y contribuyeron al dominio del equipo salvadoreño en el terreno de juego. Destacó la intervención de Franco al detener un penal a los 20 minutos, evitando que el Texas Select empatara el encuentro.

En el segundo tiempo, el entrenador Juan Cortés realizó varios cambios que resultaron efectivos, con Wilber Díaz ampliando la ventaja a los 60 minutos con un gol de cabeza. A pesar del descuento del Texas Select, Alejandro Bonito sentenció el resultado con el tercer gol para El Salvador a los 80 minutos.

El próximo desafío para la selección salvadoreña será enfrentarse al Pacific Regional de Los Ángeles el viernes.

Scroll to top