Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Con la mirada fija en la cima, la selección salvadoreña se prepara para afrontar el desafío de la Liga B de la Concacaf Nations League. Tras un descenso en la edición anterior, los cuscatlecos están determinados a recuperar su lugar en la división A.

Este lunes, se llevaba a cabo el sorteo de la Liga de Naciones de la CONCACAF. El Salvador, bajo la dirección de David Dóniga, tuvo una grata sorpresa al ser designado como cabeza de serie del Grupo A de la Liga B. En este grupo, los cuscatlecos se enfrentarán a Montserrat, San Vicente y las Granadinas, así como a Bonaire.

Este torneo, que se jugará en las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre, presenta un nuevo formato. Con un total de 16 selecciones divididas en cuatro grupos de cuatro, cada equipo nacional disputará seis partidos. El objetivo para El Salvador es claro: asegurar el ascenso a la Liga A, una hazaña que lograron en la última edición bajo la dirección de Hugo Pérez.

La CONCACAF también reveló el sistema de ascensos y descensos para esta edición. En la Liga A, los quintos y sextos lugares descenderán a la Liga B, mientras que en la Liga B, los ganadores de grupo tendrán la oportunidad de ascender a la Liga A. Por otro lado, los cuartos lugares descenderán a la Liga C. En esta última categoría, los ganadores de grupo y el mejor segundo lugar tendrán la oportunidad de avanzar a la Liga B.

Scroll to top