Brandon Ramírez encabeza la lista de convocados de la azulita.

La selección nacional de fútbol sub-17 de El Salvador, que logró su histórica clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en noviembre en Catar, ha retomado los entrenamientos con miras a prepararse de la mejor manera para el torneo.
Con ese objetivo, el director técnico Juan Carlos Serrano convocó a 25 jugadores para un microciclo de trabajo, el cual se desarrollará del lunes 7 al miércoles 9 de julio. La mayoria de los futbolistas llamados militan actualmente en equipos del fútbol nacional.
Los convocados a dicho microciclo de trabajo son: los porteros Alfredo Esquivel, Matías López y Stefano Quintanilla; los defensores José Guatemala, Jefferson Perla, Emerson Guardado, David León, Anderson Tula y Ronald Vargas.
Mientras que en la línea de mediocampistas se encuentran Esteban Hernández, Diego González, Eduardo Gadámez, Diego Reyes, Miguel Monge y Giomar Álvarez. Por su parte, entre los delanteros están Luis Tobar, Brandon Ramírez, Steven Espinoza, Luis Gómez, Kerin Torres, Ovidio Hernández, Marcelo Fonseca, Andy Rodríguez, Isaac Murgas y Ezequiel Bautista.
Solamante Giomar Álvarez y Ezequiel Bautista juegan en el extranjero, especificamente en el Dallas FC Cincinnati FC respectivamente.
El Salvador selló su boleto al Mundial sub-17 tras vencer a Jamaica por 1-2 en la última fecha del Grupo D. Los goles salvadoreños fueron anotados por Jefferson Perla al minuto 22 y Brandon Ramírez al 80.
Será la primera vez en la historia que la “azulita” participe en una Copa Mundial sub-17, y lo hará en el Grupo G junto a Corea del Norte, Colombia y Alemania.
El debut será el 4 de noviembre ante Corea del Norte, luego enfrentará a Colombia el 7 de noviembre y cerrará la fase de grupos ante Alemania el 10 de noviembre.