Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La espera terminó para la selección juvenil sub-16, ya que se dio a conocer el calendario para el próximo torneo en Costa Rica.

Llega el torneo FIFA Forward UNCAF Sub-16, que servirá como trampolín hacia la Eliminatoria Mundialista Sub-17 Masculina de CONCACAF. Esta competencia, que se llevará a cabo del 17 al 23 de mayo en Costa Rica, la selección salvadoreña Sub-16 se une a otras siete naciones en busca de quedarse con el torneo.

Los equipos se distribuyen en dos grupos intensamente disputados: en el Grupo A, la selección de El Salvador se enfrentará a los desafíos planteados por la anfitriona Costa Rica, Guatemala y Belice. Mientras tanto, en el Grupo B, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Nicaragua se preparan para luchar por la supremacía en la cancha.

El torneo promete compromiso y competencia en tres partidos durante la fase de grupos. La culminación de esta intensa competencia se verá reflejada en una gran final programada para el 23 de mayo en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem, donde los líderes de cada grupo se enfrentarán por el título.

Las delegaciones de los equipos participantes llegarán al territorio costarricense el 15 de mayo, listas para dar lo mejor de sí en cada encuentro. La selección salvadoreña Sub-16 arrancará su camino el 17 de mayo contra Guatemala, seguido de un enfrentamiento contra el equipo anfitrión, Costa Rica, el 19 de mayo, y cerrará la fase de grupos contra Belice el 21 de mayo.

El destino final de la Azulita se decidirá el 23 de mayo, dependiendo de su posición en la fase de grupos. El escenario está listo, los equipos están preparados y el torneo promete ser una celebración del talento juvenil y la pasión por el fútbol en la región.

Scroll to top