Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El escenario del enfrentamiento entre equipos centroamericanos será el Dignity Health Sports Park, conocido como el hogar de Los Ángeles Galaxy.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) anunció hoy un emocionante duelo amistoso internacional para la selección nacional mayor. El combinado azul y blanco, bajo la dirección técnica del entrenador español David Dóniga, se enfrentará a Guatemala el próximo 27 de julio en Los Ángeles, California.

El anuncio llegó tras la confirmación de la Federación de Fútbol de Guatemala en su cuenta oficial de “X” a las 5:30 p.m. Ambos países utilizarán este encuentro como parte de su preparación para los primeros dos juegos de la segunda ronda rumbo al Mundial 2026, programados para junio de este año.

El equipo salvadoreño se medirá a Puerto Rico y San Vicente y las Granadinas, mientras que los guatemaltecos, bajo la dirección del estratega mexicano Luis Fernando Tena, se enfrentarán a Dominica e Islas Vírgenes Británicas.

Esta noticia llega tras el anuncio la semana pasada de otro partido de preparación para El Salvador en territorio estadounidense, esta vez contra Perú, equipo participante en la Copa América 2024.

Scroll to top