Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Llegó en vuelo charter desde Paramaribo, Surinam, donde el domingo pasado derrotó a San Vicente y las Granadinas.

Sin la presión de la racha negativa, ya superada, y con la agenda de la Eliminatoria archivada por un año, la Selección Nacional de El Salvador aterrizó en Maryland, Estados Unidos, proveniente de Paramaribo, Surinam, en un vuelo charter. Allí trabajarán unos días para luego trasladarse a Filadelfia, donde jugarán este viernes un amistoso contra Perú, en el último juego de preparación de los sudamericanos para la Copa América.

“Fue un viaje largo desde Surinam, prácticamente fueron doce horas, con la alegría de haber roto esa racha”, fue lo primero que dijo el entrenador David Dóniga al llegar.

A la delegación que llegó desde Surinam se le unirán cuatro jugadores que viajarán desde El Salvador: Steven Vásquez, Diego Flores, Leonardo Menjívar y Javier Fermán. “Hay algunos que no estuvieron ante San Vicente que ahora vuelven, pero todos son jugadores de la lista. Ha habido muchos condicionantes, como lesiones, y gracias a que hemos hecho una lista muy grande ahora podemos contar con los futbolistas”, aclaró Dóniga.

La Selecta se medirá el viernes ante Perú, que viene de empatar 0-0 con Paraguay en un amistoso. El juego será a las 6.30pm (hora de El Salvador) en el Subaru Park, en las afueras de Filadelfia. En marzo pasado, también en esta ciudad estadounidense, perdió 3-0 con Argentina, aunque aquel partido se llevó a cabo en el Lincoln Financial Field, donde habitualmente se juega fútbol americano.

Scroll to top