Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Este mediodía, la selección salvadoreña partió hacia el aeropuerto, preparándose para su enfrentamiento del domingo contra San Vicente y las Granadinas.

Pocas horas después de enfrentarse a Puerto Rico, la Selecta emprendió su viaje hacia Surinam este viernes al mediodía. El equipo salvadoreño se prepara para disputar su segundo partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de la Concacaf este domingo.

En las redes sociales oficiales de la Selecta, se compartió un video que muestra a los jugadores abordando el autobús hacia el aeropuerto nacional, donde tomarían un vuelo chárter. En las imágenes, se ve al plantel con semblante serio y enfocado, destacando la figura del técnico español David Dóniga como el último en subir. Los jugadores, acompañados por la imagen de “Mágico” González en el autobús, no dieron declaraciones, reflejando una actitud concentrada y reservada antes del crucial enfrentamiento contra San Vicente y las Granadinas.

El empate sin goles ante Puerto Rico dejó a la afición con un sabor amargo y críticas por la prolongada racha sin victorias, que ya alcanza 23 partidos en dos años. La presión está sobre Dóniga y su equipo, conscientes de la necesidad de revertir esta situación con un triunfo en su próximo compromiso. “El equipo tiene dos años sin ganar, pero no todo es responsabilidad mía. El domingo, vamos por la victoria”, declaró Dóniga tras el primer partido de esta fecha FIFA. Antes de viajar, la selección realizó un entrenamiento ligero este viernes por la mañana, y tiene programada una sesión regenerativa para el sábado, considerando la duración del vuelo.

Scroll to top