Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Las jugadoras de la selección femenina de El Salvador se prepararon intensamente para sus próximos amistosos contra Bolivia, logrando superar el desafío de entrenar a gran altitud.

La selección femenina de El Salvador comenzó su preparación en Bolivia con un entrenamiento de alta intensidad, adaptándose a las condiciones de altitud del lugar. Bajo la dirección de Eric Acuña, las jugadoras se enfocan en los próximos partidos amistosos contra la selección boliviana, programados para este viernes y el lunes 3 de junio, durante la fecha FIFA.

La Azul y Blanco llegó a Cochabamba y realizó una práctica vespertina, según imágenes compartidas por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). El equipo está trabajando para aclimatarse a la altitud, un factor crucial para desempeñarse bien en los encuentros. A pesar de que ambos equipos están cerca en el ranking FIFA (El Salvador en el puesto 97 y Bolivia en el 104), Acuña y sus jugadoras están decididas a hacer un buen papel.

“Nuestro objetivo es disfrutar el juego mientras representamos a El Salvador con el mejor desempeño posible”, declaró Acuña. La selección salvadoreña toma estos amistosos con seriedad y dedicación, pero también con la intención de disfrutar su tiempo en la cancha y dar lo mejor de sí.

Scroll to top