Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La Selecta femenina de El Salvador volverá a jugar este lunes en Cochabamba, donde cortó una racha de tres derrotas consecutivas hace unos días.

La selección femenina de fútbol de El Salvador disputará hoy su segundo amistoso contra Bolivia en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 3:00 p.m., como parte de la Fecha FIFA de finales de mayo y principios de junio.

El equipo dirigido por Eric Acuña viene de una victoria ante las bolivianas el pasado viernes, con dos goles de Victoria Meza (56′ y 90+1′). Jhylian Mamani (44′) había puesto en ventaja a las locales antes del medio tiempo.

“Todas dimos lo que pudimos, pero sabemos que podemos dar mucho más. No llegamos ni al 75% de nuestro potencial. En el próximo partido nos prepararemos y jugaremos mejor”, declaró Victoria Meza.

El técnico Eric Acuña destacó: “La virtud del equipo fue entender lo que se les pidió en el medio tiempo. La ejecución no fue perfecta, pero salimos a presionar más. Estábamos dejando que Bolivia jugara su juego, tocando la pelota a su antojo”.

Con la victoria en Sudamérica, El Salvador rompió una racha de tres derrotas consecutivas en la fase de grupos de la Copa Oro W (6-0 vs Canadá, 2-0 vs Costa Rica y 3-2 vs Paraguay).

Scroll to top