Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Concacaf dio a conocer el calendario de su competición de selecciones. Cierra en noviembre en el Cuscatlán ante San Vicente y las Granadinas.

La Concacaf ha publicado el calendario de la Liga de Naciones 2024/25, que marca la cuarta edición de esta competencia y contará con la participación de 41 selecciones nacionales de la región.

El Salvador, que ahora compite en la Liga B tras su descenso en la edición anterior, enfrentará a Montserrat, Bonaire y San Vicente y las Granadinas en la fase de grupos. Los partidos se llevarán a cabo en las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2024.

En lugar del formato tradicional de partidos de ida y vuelta, la competencia se jugará en sedes centralizadas. Este nuevo formato busca minimizar los desafíos de viaje y permitir que los equipos se concentren en el rendimiento deportivo.

San Vicente y las Granadinas será la sede de los partidos de septiembre, Montserrat albergará los encuentros de octubre y El Salvador será el anfitrión de los partidos decisivos en noviembre. Así se desarrollará el calendario para la Selecta:

6 de septiembre 2024 (en San Vicente y las Granadinas)

  • Montserrat vs El Salvador
  • Bonaire vs San Vicente y las Granadinas

8 de septiembre 2024 (en Montserrat)

  • El Salvador vs Bonaire
  • San Vicente y las Granadinas vs Montserrat

10 de octubre 2024 (en El Salvador)

  • San Vicente y las Granadinas vs El Salvador
  • Bonaire vs Montserrat

Con este formato y calendario, El Salvador buscará un buen desempeño en la Liga de Naciones para regresar a la Liga A y prepararse mejor para futuros torneos.

Scroll to top