La selección de fútbol playa consiguió el primer oro del día para la delegación salvadoreña, mientras otras disciplinas aportaron medallas de plata y bronce.

La selección de fútbol playa de El Salvador se consagró campeona este lunes al vencer 5-4 a Guatemala en un emocionante partido que definió la medalla de oro en los XII Juegos Centroamericanos Guatemala 2025.
El triunfo ante los anfitriones significó el primer oro para El Salvador en el cuarto día de competencias del certamen regional.
El equipo nacional reafirmó su dominio en la modalidad y sumó una nueva alegría para la delegación cuscatleca, que continúa destacando en distintas disciplinas.
En tiro deportivo, los pistoleros Lilian Castro y Jorge Pimentel también subieron al podio al imponerse con autoridad 16-2 sobre los panameños Nicole Martínez y Juan Campos en la modalidad de pistola de aire 10 metros equipos mixtos, resultado que les otorgó la medalla de bronce.
Por su parte, el atleta David Ayala registró una marca de 58.99 metros en lanzamiento de martillo, resultado que le valió otra medalla de bronce para el país.
El tenis también aportó alegrías: César Cruz se quedó con la presea de plata en la final individual masculina tras caer 6-3 y 7-6 ante el costarricense Jesse Flores, mientras que Juan Carlos Fuentes derrotó 2-1 (7-6, 4-6 y 6-4) al guatemalteco Kaeri Hernández para adjudicarse la medalla de bronce.