La selección de fútbol playa de El Salvador se juega su última carta en el Mundial de Seychelles 2025, donde solo una victoria ante Italia mantendría vivas sus esperanzas de avanzar a los cuartos de final

La Azul de fútbol playa define su futuro ante Italia en el Mundial de Seychelles 2025
La selección salvadoreña de fútbol playa realizó su último entrenamiento este lunes, ajustando aspectos defensivos y ofensivos en busca de una victoria crucial frente a Italia, en lo que será su tercer y último juego de la fase de grupos del Mundial de Seychelles 2025.
Con dos caídas en fila, ante Brasil y Omán, la Azul playera se juega la vida en el certamen. El equipo comandado por el estratega Rudis Gallo necesita sumar tres puntos en el tiempo reglamentario y esperar que Brasil derrote a Omán, para así tener opciones de meterse entre las ocho mejores.
A pesar de los tropiezos previos, el ambiente dentro del grupo se mantiene con actitud positiva. El experimentado delantero Frank Velásquez reafirmó el compromiso del plantel: “Todavía hay una esperanza. Vamos a luchar hasta el último minuto para clasificar a los cuartos. Este grupo tiene carácter y lo vamos a demostrar”.
El Salvador e Italia está programado para este martes a las 5:00 a. m., hora nacional. El partido decidirá las posiciones de El Salvador en el Grupo C, y con ello su continuidad en la Copa Mundial de Fútbol Playa 2025.