Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Los jugadores Bryan Tamacas, Mario González y Amando Moreno son bajas ante Bonaire

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó que Bryan Tamacas, Amando Moreno y Mario González no estarán disponibles para el partido contra Bonaire en el Audi Field de Washington.

El doctor Heriberto Guerrero, encargado del parte médico, ratificó la situación de los tres jugadores, quienes ya se anticipaba que no estarían presentes por diferentes razones.

Tamacas y Moreno, con una carga de minutos importante en la USL, fueron considerados por el cuerpo técnico, pero se priorizó su estado físico para los enfrentamientos venideros ante Argentina y Honduras en Philadelphia y Houston, respectivamente.

Por su parte, Mario González, portero clave, sufrió un pequeño contratiempo durante el entrenamiento del martes al recibir un golpe en uno de sus tobillos. Aunque se presentó al entrenamiento del miércoles, el cuerpo técnico contempla la posibilidad de que Tomás Romero o Óscar Pleitez ocupen su lugar en la titularidad ante Bonaire.

¡El inicio de la travesía salvadoreña en tierras estadounidenses se complica con estas importantes bajas! La selección deberá sortear estos obstáculos en su debut internacional.”

Scroll to top