Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La selección de El Salvador, disputara tres partidos amistosos en suelo estadounidense, como preparación previo a las eliminatorias mundialistas, rumbo al mundial 2026.

La selección nacional de El Salvador, dirigida por el estratega David Dóniga, se prepara para tres partidos en la fecha FIFA de marzo. La Selecta se enfrentará en su primer partido a la selección de Bonaire el 20 de marzo en el Audi Field de Washington en un partido amistoso, donde buscarán arrancar con el pie derecho.

Sin tiempo para descansar, apenas dos días después, el 22 de marzo, El Salvador se verá las caras con la poderosa Argentina, actual campeona del mundo, en Filadelfia. Un encuentro donde la selecta buscara medir su capacidad futbolística, enfrentado a Lionel Messi y todas las estrellas de la albiceleste.

Para cerrar esta intensa serie de enfrentamientos, el 26 de marzo, La Selecta se medirá contra Honduras en el Shell Energy Stadium de Houston, en otro encuentro que promete ser durísimo ante una selección catracha que ya es bastante conocida.

El equipo salvadoreño, no ha podido reivindicarse tras una racha negativa de 19 partidos con resultados desfavorables, buscando en esta gira internacional obtener resultados positivos que impulsen su camino hacia la eliminatoria mundialista.

Con la nómina oficial ya revelada por el técnico español Dóniga, La Selecta se prepara para dejarlo todo en el terreno de juego y darle una alegría a la afición salvadoreña.

Convocatoria oficial, presentada por el Director Técnico David Dóniga Lara

Scroll to top