Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El Seleccionador de El Salvador, David Dóniga, arrancó con el nuevo campamento, con miras al partido amistoso frente al Cádiz.


El técnico de la Selección Nacional de El Salvador, David Dóniga, ofreció declaraciones previas al entrenamiento de hoy en la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), abordando la reciente convocatoria de Francis Castillo al campamento de abril. Castillo, jugador del Cádiz C.F. juvenil, optó por representar a El Salvador en lugar de Nicaragua, lo que generó interés dado su pasado reciente con la selección nicaragüense en las clasificatorias para el Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2024.

En la conferencia de prensa, Dóniga destacó el seguimiento realizado a Castillo, enfatizando que se monitorean a todos los futbolistas salvadoreños en busca de potenciales seleccionables, ya sea presencialmente o mediante análisis de video. El técnico mencionó que Castillo se unió al equipo durante entrenamientos en Estados Unidos, donde demostró un rendimiento destacado que lo hizo merecedor de la convocatoria.

Dóniga subrayó que las convocatorias a la selección no son obsequios, sino privilegios que se ganan con trabajo arduo y rendimiento en el campo. Destacó el desempeño de Castillo en su posición natural de extremo y delantero, resaltando su capacidad para ser un jugador importante en el equipo nacional.

Scroll to top