El presidente de la COmisión de Regularización confirmó que la selección se concentrará a finales de mes para preparar los duelos clave de octubre.

El presidente de la Comisión de Regularización de la FESFUT, Rolando González, confirmó que la selección mayor de El Salvador iniciará su concentración el próximo 28 de septiembre, de cara a los partidos de eliminatoria rumbo al Mundial 2026 contra Panamá y Guatemala, que se disputarán en el estadio Cuscatlán.
González destacó que la realización de ambos encuentros en el escenario principal del país fue posible gracias a las gestiones del gobierno y del INDES, garantizando que la selección juegue en condiciones óptimas.
“Los jugadores se estarán concentrando el 28 de septiembre para preparar los partidos contra Panamá y Guatemala, que gracias a las gestiones del gobierno y del INDES se disputarán en el estadio Cuscatlán”, comentó.
La preparación anticipada permitirá al cuerpo técnico de Hernán ‘Bolillo’ Gómez trabajar de manera organizada con los jugadores locales y los legionarios que se sumen, en busca de consolidar un equipo competitivo para los compromisos que podrían definir el futuro de la azul y blanco en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.