Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Sin jugadores de los equipos finalistas, David Dóniga reanudó los entrenamientos, pensando en los partidos ante Cádiz, Puerto Rico y San Vicente y las Granadinas.

Sin haber dado a conocer una nomina oficial de jugadores convocados, la Selecta reanudó los entrenamientos pensando en el partido del Cádiz, el 30 de mayo, los de eliminatoria contra Puerto Rico y San Vicente y las Granadinas, y los amistosos ante Perú y Guatemala, todos estos en junio.

Iniciamos un microcirco importante ya con los partidos de junio en la cabeza y la llegada de los chicos ha sido como siempre, con ilusión, con muchas ganas de aportar y todos con la mente fija en el objetivo principal, expresó David Dóniga, seleccionador nacional.

Entre semana se filtró una lista de 16 jugadores, donde aparecen seis jugadores que participarán en la final, tres de Alianza y tres del Limeño. Este jueves se incorporaron los elementos de los equipos que ya terminaron participación en el Clausura 2024. Posteriormente se estarán incorporando los jugadores de los equipos finalistas.

Ahora aprovechando que el momento que tenemos de tiempo para trabajar con ellos durante este espacio hasta que llegue la final, ellos sí se puedan incorporar, vamos a sacarlo como siempre lo positivo de ello, que es tenerles aquí lo antes posible, dijo el español.

En esta primera practica se observó a Cristian Martínez, jugador del Cartaginés de Costa Rica. En la próxima semana, el seleccionador espera que se sumen los otros legionarios y con ello ya ir definiendo al plantel que primero enfrentará a Cádiz, en el partido que hará honores a la reinauguración del estadio Mágico González y en el homenaje a Jorge González, quien se espera vea algunos minutos de juego.

Vamos a ver también cómo vamos incorporando a los jugadores que van añadiéndose a los que estamos ya aquí, para completar un 11 y seguramente muchos cambios es lo que vamos a encontrar. Eso es lo que os puedo decir porque tenemos partido a la vista, a siete días y es importante manejar los tiempos de recuperación, detalló Dóniga.

Luego del compromiso contra los gaditanos, la Selecta recibirá el 6 de junio a Cádiz, luego visita, el 9 de ese mismo mes, a San Vicente y las Granadinas. Posteriormente, en Estados Unidos, jugarán contra Perú, el 14 de junio, y después tiene programado jugar contra los chapines, el 27 de julio. Estos dos, con miras a la participación en la Liga de naciones de la Concacaf que se jugará entre septiembre y noviembre de este año.

Scroll to top