Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El atacante chileno seguirá vistiendo la camiseta de Alianza en la próxima temporada de la Primera División.

El delantero chileno de Alianza, Sebastián Julio, interactuó con sus seguidores en Instagram este domingo, confirmando que su contrato con el equipo capitalino se extiende hasta diciembre de 2024. Julio, quien fue el máximo goleador de Alianza en el Clausura 2024 con 11 tantos, expresó su ambición de convertirse en el goleador del próximo torneo Apertura.

“Mi contrato con Alianza va hasta fin de año. Después veremos qué pasa. Mi objetivo es ser el máximo goleador del Apertura 2024”, escribió Julio en respuesta a una pregunta de un fanático.

El atacante destacó su satisfacción con el club, mencionando que lo que más le gusta de Alianza es “el orden del club y la afición”. En cuanto a la posibilidad de renovar su contrato, comentó que “ya se verá. Estoy feliz acá”.

Además, Julio se mostró entusiasmado por la próxima participación de Alianza en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf en agosto, describiendo el torneo como un “lindo reto”. En este certamen, el delantero enfrentará a cuatro equipos, incluido Firpo, el club que lo trajo a El Salvador.

Scroll to top