Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El presidente del Isidro Metapán compartió detalles sobre los fichajes del club para el Apertura 2024, resaltando las incorporaciones de Roberto Domínguez y el mexicano Yair Delgadillo.

Tras finalizar su participación en las semifinales del Clausura 2024, Isidro Metapán, bajo la presidencia de Rafael Morataya, ha iniciado la planificación para el nuevo campeonato, renovando piezas clave como Jonathan Esquivel. A esto le siguió una serie de fichajes estratégicos, siendo el más destacado el del defensor central Roberto Domínguez, cuyo anuncio causó gran expectativa.

“Nuestro objetivo es fichar a jugadores que nos permitan competir y luchar por los títulos, como lo hacíamos en el pasado cuando Metapán se reforzaba con los mejores disponibles. Desde que asumimos el equipo a mitad del torneo, hemos trabajado con esa visión,” comentó Rafael Morataya.

Entre los nuevos refuerzos destacan Roberto Domínguez, Elvin Alvarado, Daniel Arévalo, y el mexicano Yair Delgadillo, uno de los máximos goleadores del torneo anterior. “Creo que los refuerzos complementarán el trabajo realizado. Llegamos a semifinales en el torneo pasado y estuvimos cerca en el partido en Santa Rosa. Con una buena estrategia táctica del técnico y los nuevos elementos, daremos mucho de qué hablar,” añadió Morataya.

La meta es crear un proyecto ganador, coincidiendo con la última final ganada en diciembre de 2014. “Con estos nuevos jugadores queremos destacar en el campeonato. Aún estamos en negociaciones para dos fichajes más, esperando que acepten nuestras ofertas,” concluyó el presidente, señalando también los esfuerzos para reforzar las categorías menores del club.

Scroll to top