Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Por segunda vez consecutiva, el estadio Cuscatlán albergara en horario nocturno la gran final del Clausura 2024.

El presidente de la primera división, Samuel Gálvez, anunció que la final del torneo Clausura 2024 se llevará a cabo el 1° de junio a las 6:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán. Además, la disputa del título de la categoría de reservas se realizará ese mismo a las 2:00 p.m.

Gálvez aseguró que Estadios Deportivos de El Salvador (Edessa) garantizó que no habrá ningún problema para celebrar estos encuentros el día señalado.

Esta final marcará la segunda final consecutiva en ese horario, siguiendo el precedente establecido por la final del Apertura 2023 en diciembre pasado, donde Águila se coronó campeón frente a Jocoro.

En cuanto a la cesión de jugadores para el partido homenaje al Mágico González el 30 de mayo, Gálvez aseguró que no habrá impedimentos por parte de los clubes, aunque quedará a discreción de los finalistas liberar a sus jugadores.

En relación a la selección nacional, los jugadores que participen en el partido del 30 de mayo y sean convocados para el inicio de las eliminatorias mundialistas el 6 de junio, se unirán al equipo nacional un día después.

Gálvez también señaló que los futbolistas de los otros 10 equipos que no alcancen la instancia final podrán integrarse a la Selecta a partir del 26 de mayo, fecha de las semifinales.

Scroll to top