Así lo determinó la Primera División. También quieren organizar un amistoso El Salvador-Uruguay para agosto.

Después de muchas idas y vueltas, la Primera División anunció que a partir de la próxima temporada la final del fútbol salvadoreño ya no será a un único juego en el Estadio Cuscatlán, como era habitual, sino a dos partidos. Lo anunció el presidente Samuel Gálvez, presidente de la institución.

“Se acordó este día hacerlo a visita recíproca. Lo que quedó abierto es los estadios donde se jugarían. No necesariamente tiene que ser en el Barraza o en Santa Ana, queda abierto. Por ejemplo, si Metapán quiere jugar su primer partido en su estadio lo puede realizar ahí, lo mismo si Limeño quiere jugar en su propia cancha. Eso vamos a cambiar en las bases de competencia”, dijo Gálvez.

Además, el presidente dijo que están gestionando un partido amistoso de la Selecta que podría ser en agosto contra la selección de Uruguay y sería a beneficio de la Primera División. “Nosotros hemos hablado con un empresario para jugar contra Uruguay, que podría ser el 3 o el 10 de agosto. Están adelantados los aspectos y dividiremos gastos. Ellos pondrían el 50% y nosotros el otro 50%, y luego nos repartiríamos los beneficios”, agregó el coronel.

Scroll to top