Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El mediocampista salvadoreño vuelve al Llacuabamba, equipo en el que jugó durante la temporada 2020.

Tras su salida de Comerciantes Unidos de Perú, el mediocampista salvadoreño Kevin Santamaría ha sido presentado nuevamente por el Deportivo Llacuabamba, equipo al que regresa después de cuatro años.

Con este traspaso, Santamaría vuelve a la Liga 2 peruana, donde militó previamente antes del descenso del Llacuabamba en 2021.

“Estoy muy contento por estar de regreso. A luchar para regresar al club donde merece estar”, expresó el seleccionado salvadoreño en sus redes sociales.

Santamaría tuvo su primer paso por Llacuabamba en 2020, cuando el equipo estaba bajo la dirección del entrenador Agustín “Chochera” Castillo. Durante esa temporada, el mediocampista participó en 19 partidos, 16 de ellos como titular, y anotó seis goles. Tras seis meses, se unió a Sport Chavelines en la misma liga.

En el último año y medio, Santamaría jugó para Comerciantes Unidos, logrando el ascenso a la Primera División, aunque no tuvo la participación esperada en esta categoría. Explicando su salida, el jugador comentó: “Doy un paso al costado buscando mi tranquilidad en lo personal y deportivo. Pero me voy feliz de haber ayudado al equipo a llegar a Liga 1. Gracias a toda la gente de Cutervo por su apoyo y por hacerme sentir en casa. Nunca los olvidaré.”

Actualmente, Llacuabamba compite en el torneo 2024 de la Liga de Ascenso, ubicándose en la tercera posición del grupo A con 26 puntos tras doce partidos, resultado de ocho victorias, dos empates y dos derrotas. El equipo está en zona de clasificación para la segunda ronda por el ascenso a la Liga 1.

Scroll to top