Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Julio Zamora deja de ser el técnico del Metapán

A falta de cinco jornadas para el cierre de la fase regular del torneo, Julio Alberto Zamora decidió presentar su renuncia como entrenador del Metapán el viernes por la tarde. La misma fue aceptada por la junta directiva del equipo calero, por lo tanto no hubo mayor problema en la rescisión del contrato.

De hecho, un comunicado del club anunció la salida de Zamora y destaca “su profesionalismo”. Con él se va también el resto del cuerpo técnico, integrado por su hijo Joan Brian Zamora y el chileno Luis Borik.

Metapán había arrancado bien el torneo, pero luego entró en un bache de resultados que lo sitúan en el octavo puesto, peleando el último cupo para cuartos de final con los mismos puntos que Dragón. Evidentemente, la dura derrota 2-0 ante Limeño precipitó la decisión del argentino. En total sumó 21 puntos en 17 partidos: 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Si bien en el comunicado no dejan claro quién será el sustituto, todo indica que el argentino Carlos “Che” Martínez se haría cargo del equipo para lo que resta del torneo.

Scroll to top