Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

En una entrevista para El Salvador FC, el ex entrenador de la Selecta fue bastante duro con el amistoso de la Selecta ante Bonaire.

Hugo Pérez no se mordió la lengua al abordar el tema del partido contra Bonaire en una entrevista con El Salvador FC. El exseleccionador cuestionó abiertamente la validez de ese encuentro, comparándolo con jugar contra niños de 10 años en el parque y anotar tres goles para luego autoproclamarse como un gran jugador.

Pérez fue aún más lejos al analizar la situación del periodismo deportivo en El Salvador, señalando que a menudo está basado en sentimientos en lugar de realidades. En relación al partido con Bonaire, expresó su incredulidad ante la idea de que se programara para romper una racha de partidos sin victorias. Para él, enfrentarse a un equipo como Bonaire no aportaba nada significativo, ya que no representaba un desafío real.

El exseleccionador enfatizó que, en el contexto de una carrera hacia la Copa del Mundo, no se puede cometer el error de buscar romper una racha de resultados negativos enfrentándose a un equipo tan inferior. Para Pérez, medir el éxito a través de un partido contra un equipo débil como Bonaire es engañoso y no refleja la verdadera capacidad futbolística del equipo.

Scroll to top