Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Hoy, varios futbolistas de distintos equipos de la Primera División se reunieron en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Este jueves 30 de mayo, varios futbolistas de la Primera División de nuestro país se reunieron con el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, para discutir sobre las responsabilidades que los jugadores deben asumir en su profesión.

Entre los asistentes destacados estaban Óscar Cerén, Marcelo Díaz, Jairo Martínez y Jefferson Valladares, representando a equipos como Águila, FAS, Firpo, Municipal Limeño y Fuerte San Francisco. También estuvo presente Carlos Villagrán, directivo del Once Deportivo.

Ninguno de los futbolistas quiso hacer declaraciones, dejando que el ministro Castro explicara el propósito de la reunión. Según Castro, el encuentro fue el resultado de un proceso que incluyó inspecciones, reuniones con juntas directivas y presidentes de los clubes, quienes firmaron un compromiso para respetar los derechos laborales de los jugadores.

Castro afirmó que el Ministerio de Trabajo seguirá realizando inspecciones para garantizar el cumplimiento de los contratos. Además, enfatizó la necesidad de que los jugadores se concentren en su profesión y eviten partidos informales antes de los encuentros oficiales. “Les hemos hecho entender que para exigir derechos, primero deben cumplir con sus obligaciones”, concluyó el ministro.

Scroll to top