Alex Larín se pronunció sobre la situación de la selección salvadoreña, que amaneció en el tercer puesto de su grupo en las eliminatorias, después de la contundente victoria de Puerto Rico sobre Anguila.

Alexander Larín compartió su perspectiva sobre el tercer puesto que la selección de El Salvador ocupa en su grupo de eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, tras la aplastante victoria de Puerto Rico por 8-0 sobre Anguila.

Con el triunfo, Puerto Rico se posicionó en el segundo lugar con cuatro puntos y una diferencia de goles de ocho. “Estamos tranquilos, sabiendo que ahora tenemos que ganar fuera de casa. Ya lo hemos hecho antes y confiamos en poder hacerlo de nuevo. Tenemos la confianza y el hambre de victoria”, comentó Larín antes del entrenamiento en Howard Community College Dragon.

El lateral izquierdo, quien no participó en los primeros dos partidos de El Salvador este junio, afirmó que el equipo está enfocado en el próximo amistoso contra Perú. “Después del viaje de Surinam a Estados Unidos, nos hemos recuperado un poco. Estamos pensando en el partido amistoso contra Perú, que será una oportunidad para madurar futbolísticamente y seguir puliendo la idea del profesor”, añadió.

Larín también mencionó que enfrentarán a Perú con varias bajas, ya que muchos jugadores no estarán disponibles por no ser un partido de eliminatoria. “Estamos un poco cortos de jugadores, pero los que están tienen la ilusión de vestir la camiseta de la selección. Intentaremos hacer un buen papel contra un rival que jugará la Copa América y ha mejorado constantemente”, explicó.

“Sabemos que será un partido complicado contra Perú. Debemos ser maduros y mantener la concentración durante los 90 minutos”, concluyó.

Scroll to top