Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El equipo de las Rayadas de Monterrey, donde juega la talentosa defensora salvadoreña, aseguró su pase a la siguiente fase del Clausura 2024.

Juana Plata, la lateral de 24 años, ha asegurado su lugar en los cuartos de final del Clausura 2024 con su equipo Monterrey, lo que la coloca en la pelea por el título mexicano.

Con tres jornadas restantes en la fase regular, ya hay cuatro equipos clasificados para los playoffs de la liga femenina mexicana. Tigres lidera la tabla con 34 puntos, seguido de cerca por Monterrey y Pachuca, ambos con 32 puntos, mientras que América completa los clasificados con 31 puntos.

En la próxima fase, el primer clasificado se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto en una emocionante lucha por avanzar.

A pesar de su talento, Juana Plata ha estado en el banquillo en tres de los últimos seis partidos y no ha sido convocada en los otros tres por la directora técnica de las Rayadas, Amelia Landaverde.

En cuanto a otras jugadoras salvadoreñas en la liga, Brenda Cerén, que juega en Atlas, se encuentra en el puesto 13, mientras que Danielle Fuentes, del Necaxa, está en la posición 15 entre los 18 equipos de la liga.

Scroll to top