Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El delantero nacional ha encontrado un nuevo destino tras dos años vistiendo la camiseta del Jocoro.

Mientras continúan las negociaciones entre Santa Tecla y Jocoro por la cesión de la categoría, los jugadores siguen buscando nuevos destinos. Esta vez, Juan Carlos Argueta, conocido como “Camilo,” ha sido presentado como el nuevo fichaje de Metapán, convirtiéndose en la sexta incorporación del equipo para el Apertura 2024.

Metapán ha asegurado previamente los servicios de Julio Amaya, Elvin Alvarado, el mexicano Yair Delgadillo, Roberto Domínguez y Christopher Maldonado. Argueta, quien llegó a Jocoro en el Apertura 2022 procedente del Cacahuatique de la Segunda División, destacó en su primer año con los fogoneros al convertirse en el máximo anotador de la Liga Mayor.

Metapán, que busca mejorar su desempeño tras alcanzar las semifinales en el último torneo, ha enfocado sus nuevas contrataciones en posiciones clave para reforzar el equipo. Los caleros, que no han disputado una final desde el Clausura 2015 cuando perdieron ante Santa Tecla en penales, tienen la mira puesta en su undécimo título en esta categoría.

Scroll to top