Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Ambos jugadores fueron las novedades en el entrenamiento de este martes. Estos son los jugadores que faltan por incorporarse.

El martes por la mañana, el delantero Jairo Henríquez se unió a los entrenamientos de la selección de El Salvador, marcando su regreso al país tras una ausencia de dos años debido a cuestiones migratorias. Junto a él, Tomás Romero también se integró a las prácticas, aunque aún faltan varios jugadores por incorporarse al plantel de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas.

El técnico David Dóniga informó que en las próximas horas se unirán al equipo Nelson Bonilla, procedente de Tailandia, y Kevin Santamaría, quien juega en Perú. La llegada de Bryan Tamacas, del Oakland Roots de la USL, completará la lista de jugadores internacionales el domingo. “Contar con tantos jugadores del extranjero me permite tener más opciones y tomar decisiones más acertadas”, expresó Dóniga, valorando la disponibilidad de los legionarios. Entre los que ya están entrenando con el equipo se encuentran Francis Castillo (Cádiz), Christian Martínez (AD San Carlos), y Nelson Flores Blanco (North Carolina), además de los recién llegados Henríquez y Romero.

Dóniga también señaló que la suspensión del partido contra el Cádiz no afectará la planificación de estas semanas: “El jueves jugaremos un partido de 90 minutos entre nosotros para mantener nuestra programación. Es la mejor manera de aprovechar el tiempo”, concluyó el técnico.

Scroll to top