Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Un gran Partido el que se disputará en la Copa de Campeones de la Concacaf, este juego tendrá al salvadoreño Barton como árbitro.

El árbitro salvadoreño Iván Barton ha sido asignado por la Concacaf para dirigir el partido entre Monterrey e Inter Miami, programado para el próximo miércoles en la ciudad mexicana. Barton estará acompañado por David Jonathan Morán como asistente e Ismael Cornejo como cuarto árbitro en este emocionante encuentro.

Este enfrentamiento corresponde al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y viene cargado de expectativas, especialmente después del polémico encuentro de ida disputado en Miami. En esa ocasión, el técnico del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, expresó fuertes críticas hacia el árbitro guatemalteco Walter López, debido a algunas decisiones controvertidas, como la expulsión de David Ruiz y un penal no sancionado a favor del Inter. Además, se hizo eco de una intensa discusión entre el cuerpo técnico del Monterrey y las estrellas Lionel Messi y Luis Suárez.

Barton y su equipo han emprendido el viaje hoy mismo hacia la sede del encuentro, el Estadio BBVA, donde se espera una asistencia masiva de aficionados para presenciar este crucial partido, que determinará uno de los semifinalistas del prestigioso torneo de clubes de la Concacaf.

Scroll to top