Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La emocionante serie semifinal del Clausura 2024 comienza mañana, enfrentando a dos equipos que se han convertido en las grandes revelaciones del torneo: Isidro Metapán y Municipal Limeño. El primer enfrentamiento tendrá lugar en la conocida “ciudad de la cal y el cemento”, prometiendo ser un duelo lleno de sorpresas.

Resumen del partido de fase regular en el Calero Suárez entre Metapán – Limeño

Al inicio del torneo, pocas apuestas se hubieran inclinado por ver a Isidro Metapán o Municipal Limeño en las semifinales, mucho menos enfrentándose entre sí por un lugar en la gran final del 25 de mayo en el Estadio Cuscatlán. Sin embargo, el destino ha querido que ambos equipos sorprendan y avancen a estas instancias decisivas.

Dirigidos por Carlos “Ché” Martínez, los metapanecos se destacaron por eliminar a Firpo, el favorito de su lado del cuadro, con un juego efectivo y una defensa sólida que recuerda a los mejores tiempos del club. Isidro Metapán regresa a las semifinales por primera vez desde el Clausura 2022, cuando se enfrentaron y cayeron ante Águila en dos ocasiones por 1-2.

Por otro lado, Municipal Limeño aseguró su pase a las semifinales durante el partido de ida, jugando como visitantes en Zacatecoluca contra Platense. El equipo, comandado por William Renderos Iraheta, logró mantener la calma a pesar de los dos goles encajados por el equipo rival, mostrando gran confianza en su plantel que llega a esta etapa por primera vez desde 2019.

Boletos a la venta desde hoy

En preparación para el emocionante duelo de ida, Isidro Metapán ha iniciado la preventa de boletos hoy desde las 10:00 a.m. en su oficina. Los precios son accesibles, con entradas generales a $5.00 y sombra a $10.00, se espera un lleno total en el Calero Suárez.

No te pierdas la oportunidad de apoyar a tu equipo y ser parte de esta emocionante semifinal. ¡Nos vemos en el estadio!

Torneo Clausura 2024 El Salvador

Scroll to top