Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El seleccionado nacional, fue sometido a una reparación artroscópica de ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha.

El jugador de la selección nacional, Isaac Portillo, se sometió a una cirugía de reparación artroscópica debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su rodilla derecha, según informó el doctor de la selección nacional, Heriberto Guerrero.

Esta intervención quirúrgica, fue necesaria para abordar la lesión del futbolista, que implica un período de recuperación de entre los 6 y 8 meses. Portillo, en palabras dirigidas a los medios, expresó su gratitud hacia las autoridades de la Comisión de Regularización de la Federación de Fútbol por el apoyo recibido durante su cirugía y el proceso de recuperación.

“Estoy agradecido con las autoridades de la Comisión de Regularización de Federación de Fútbol por el apoyo brindado durante mi cirugía y recuperación, con dedicación y paciencia volveré más fuerte”, mencionó Portillo.

Esta lesión representa un desafío tanto para el jugador como para la selección, de cara a las eliminatorias mundialistas donde esperan que el jugador tenga una pronta una recuperación para que pronto vuelva a retornas a las canchas y pueda defender los colores de la Azul y blanco.

Scroll to top