Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El delantero inició entrenamientos por separado, pero su participación en la próxima fecha FIFA con la selección parece poco probable.

Isaac Esquivel, el delantero salvadoreño que recientemente renovó con Isidro Metapán, no participará en los próximos compromisos de la selección de El Salvador debido a una lesión. Sufrida durante las semifinales del Clausura 2024, la lesión ha impedido su recuperación a tiempo para el inicio de las eliminatorias mundialistas.

Esquivel estará fuera de acción al menos diez días más mientras sigue su proceso de recuperación, lo que prácticamente lo descarta para los partidos de junio. Esta baja se suma a la de Styven Vásquez, quien está recuperándose de dengue y también es duda para los próximos encuentros, según el técnico David Dóniga.

Durante el torneo, Esquivel fue una de las figuras destacadas, anotando siete goles, varios de ellos cruciales en la fase decisiva. Sin embargo, una distensión de ligamentos sufrida en las semifinales contra Limeño le impidió jugar el partido de vuelta en Santa Rosa de Lima.

Actualmente, Esquivel está en la etapa final de su recuperación, trabajando individualmente para estar en forma para la pretemporada de Isidro Metapán. Dependiendo de su evolución, el cuerpo técnico podría considerarlo para los compromisos de la selección en julio próximo.

Scroll to top