Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Rumores desde Estados Unidos sugieren que el delantero salvadoreño ha sellado un acuerdo con el Charlotte Independence de la USL.

El medio Topbin90 ha revelado en una reciente publicación que el destacado delantero salvadoreño, Isaac Esquivel, ha formalizado un acuerdo para unirse al Charlotte Independence en la próxima temporada. El equipo estadounidense compite en la USL, considerada la segunda división del fútbol en Estados Unidos.

Según los informes, Esquivel ha rubricado el contrato que le permitirá unirse al club en julio próximo. Sin embargo, el proceso se retrasó algunas semanas debido a la reluctancia del presidente del equipo, Morataya, para permitir su partida, según confirma el medio especializado en noticias del fútbol norteamericano.

Charlotte Independence se encuentra actualmente en la segunda posición en la tabla de la conferencia este de la USL Championship. Hace unas semanas, el propio delantero salvadoreño había confirmado a EL GRÁFICO que había habido conversaciones con el club estadounidense con sede en Charlotte. En febrero, Esquivel mencionó: “hemos estado hablando de la posibilidad de salir y jugar en el extranjero, ahorita lo que queda es esperar”. Asimismo, expresó su disposición a respetar su contrato actual mientras esperaba la decisión del equipo de Charlotte.

Todo indica que Esquivel, conocido como “el Tanque”, finalmente se unirá al Independence este año, dando así un nuevo paso en su carrera futbolística.

Scroll to top