El equipo tecleño anunció la llegada de dos fichajes extranjeros y uno nacional.

El Inter FA comenzó a mover su plantilla para afrontar el Clausura 2026 y este miércoles hizo oficial la llegada de sus primeros tres refuerzos.
El primer fichaje se trata de Diego Espinoza, un extremo derecho peruano de 24 años. Su último equipo fue el Deportivo Coopsol de la segunda división de su país.
“Vengo a aportar mi profesionalismo, mi talento. Hoy por hoy estamos en una zona complicada, se está formando un nuevo grupo y estamos en la capacidad de revertir esa situación”, comentó.
El segundo refuerzo es el lateral izquierdo panameño Gabriel Brown, de 27 años. Su último equipo fue el Árabe Unido de su país y ya trabajó junto al técnico Luis Marín en el Sporting FC de Costa Rica.
“Sabemos en la posición que estamos, es una de las motivaciones qué tuve para venir acá. El fútbol es de retos. Los compañeros que vienen vamos a sacar el grupo, no hay nada imposible para el que cree. Con trabajo vamos a llevar al equipo al lugar que se merece estar”, expresó.
Además, el equipo también anunció la incorporación del refuerzo nacional Allexon Saravia, lateral izquierdo de 25 años con experiencia en la primera división salvadoreña con el Águila y con el Platense.
“Pensé que ya no iba a jugar. Se siente bien volver a formar parte de un grupo, estoy muy feliz de estar acá de nuevo, de jugar y hacer lo que amo”.
“Tenemos la certeza que van a aportar desde su experiencia y profesionalismo para que el Inter FA esté donde debe estar que es en la parte alta de la tabla”, expresó el presidente del equipo, José Ortiz.
El vicepresidente del equipo tecleño, Ricardo Ortiz, aseguró que anunciarán más refuerzos en la primera semana de enero.
“Los demás vendrán en la primera semana de enero. Todavía no los podemos anunciar”, explicó.

FIR - PLA
MET - AGU
CAC - ALI