Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Esta jornada del Clausura 2024 de la Liga Mayor de El Salvador iniciará con dos encuentros en horario nocturno, Limeño contra FAS y Firpo frente a Metapán.

Este sábado da inicio la jornada 18 del Clausura 2024 de la liga mayor de fútbol. En dos partidos cruciales, Municipal Limeño se enfrentará a FAS en el estadio Ramón Flores Berríos, mientras que Luis Ángel Firpo recibirá a Isidro Metapán en el estadio Sergio Torres Rivera, ambos duelos comenzarán a las 7:00 p.m.

Para Limeño, esta es una oportunidad crucial para asegurar su boleto a los cuartos de final, ya que ocupan la tercera posición en la tabla de posiciones con 31 puntos. Por su parte, FAS llega al encuentro con dudas, habiendo sufrido dos derrotas consecutivas en sus últimos partidos.

En el estadio Sergio Torres Rivera, Firpo espera aprovechar el regreso de los partidos nocturnos para asegurar su clasificación a los cuartos de final. Sin embargo, enfrentarán a un Isidro Metapán que también busca recuperarse de una derrota en su último partido.

Ambos encuentros prometen ser decisivos en la recta final de la fase de clasificación. Los aficionados pueden disfrutar de una noche con fútbol en el oriente del país.

Scroll to top