El mediocampista continúa destacándose en la MLS Next Pro, acumulando ocho goles y dos asistencias esta temporada con el Chicago Fire II.

Harold Osorio continúa destacando en la MLS Next Pro con el Chicago Fire II, anotando su octavo gol de la temporada en la contundente victoria por 4-0 sobre Huntsville City FC. Osorio, quien ingresó al minuto 67 en sustitución de Sergio Oregel, asistió en el tercer gol antes de cerrar la cuenta desde el punto penal en el tiempo de descuento (90+6).

Dawin Poroeba abrió el marcador justo antes del descanso (45′) y añadió el tercero al minuto 83, mientras que Christian Koffi anotó el segundo gol en el minuto 66. A pesar de la aparente facilidad del resultado, el partido fue competitivo, con Huntsville registrando 15 disparos, aunque solo tres de ellos fueron a puerta, frente a los 19 disparos y nueve a puerta del Chicago Fire II.

Con esta victoria, el Chicago Fire II alcanza las 25 unidades, ubicándose en el cuarto lugar del grupo A, igualado en puntos con el Cincinnati 2 y a solo tres puntos del segundo lugar, Chattanooga FC, y a cuatro del líder, Philadelphia.

Scroll to top