Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El atacante de la selección de El Salvador ha superado el dengue y ya entrena junto a sus compañeros en preparación para el próximo encuentro contra Perú en Estados Unidos.

El delantero Styven Vásquez ya se ha integrado a la concentración de la selección de El Salvador en Maryland, Estados Unidos, en preparación para el amistoso contra Perú.

Vásquez, quien no participó en los recientes partidos de eliminatorias mundialistas debido a su recuperación del dengue, expresó su entusiasmo por volver a la acción. “Gracias a Dios me encuentro recuperado. Estoy motivado y listo para trabajar duro y ser considerado para el juego del viernes. Aunque no he tenido actividad física reciente, espero ponerme a tono estos días con el grupo”, comentó.

El delantero destacó la importancia de la reciente victoria de El Salvador, que rompió una racha de 23 partidos sin ganar, como un impulso para la confianza del equipo. “Es muy significativo para nosotros como grupo. Aunque algunos de nosotros no estuvimos en esos partidos, ver al equipo feliz y confiado es alentador. Felicito a mis compañeros por el resultado, que veníamos buscando desde hace tiempo”, agregó.

Vásquez también se mostró contento por los tres goles anotados por sus compañeros delanteros en el último encuentro, resaltando la importancia de este logro para el equipo.

Scroll to top