Bajo el mando del salvadoreño Gerson Pérez, Pumas Sub-21 se coronó campeón del Apertura 2025 y firmó el primer título en la carrera del entrenador.

La Sub-21 de Pumas, dirigida por el salvadoreño Gerson Pérez, se coronó campeón del Apertura 2025 en México tras imponerse 4-3 en el marcador global. Los auriazules ganaron 3-2 en la ida y empataron 1-1 en la vuelta para sellar el título.
En el primer partido, disputado en La Cantera, hubo remontada: Santos se adelantó 0-2, pero Pumas reaccionó antes del descanso con un gol de Norberto Jiménez. En el complemento, Héctor Ramírez apareció con un doblete para consumar la remontada y dar ventaja a los universitarios.
En la vuelta, jugada en el TSM Corona, el 1-1 final llegó sobre el final del partido. José “Ferra” González marcó al minuto 84 para encaminar el campeonato, y aunque Santos descontó en el agregado, no le alcanzó para igualar la serie.
El once campeón incluyó piezas con roce en Primera División. Daniel González y el capitán Héctor Ramírez debutaron bajo las órdenes de Rafael Puente del Río, mientras que Stanley García lo hizo recientemente con Efraín Juárez. También sobresalió el portero Miguel Paul, integrante del primer equipo, quien ya tuvo minutos en Leagues Cup ante Inter Miami tras la expulsión de Keylor Navas.
Para llegar a la final, Pumas eliminó a Pachuca en cuartos y a Tigres en semifinales. Este título representa el primer trofeo en la carrera de Gerson Pérez como entrenador principal de un equipo, ya que anteriormente fue asistente en el Chicago Fire II.

FIR - PLA
MET - AGU
CAC - ALI